La mejor solución para Mesas de Servicio

Jira Service Management permite a los equipos de desarrollo y operaciones colaborar a alta velocidad, de modo que puedan responder rápidamente a los cambios comerciales y brindar excelentes experiencias de servicio a los clientes y colaboradores

Mobirise



Jira Service Management permite a los equipos de desarrollo y operaciones colaborar a alta velocidad

Mobirise

Entregue valor rápidamente

Capacite a cada equipo, desde TI hasta Recursos Humanos, para configurar una Mesa de Servicio que se adapte rápida y continuamente a las necesidades de la empresa. Brinde excelentes experiencias de servicio, sin la complejidad de las soluciones ITSM tradicionales.

Mobirise

Hacer visible el trabajo

Realice un seguimiento del trabajo en toda la empresa a través de una plataforma colaborativa abierta. Puedes vincular los tipos de solicitudes en Jira e incorporar datos de otras herramientas de desarrollo de software, de modo que tus equipos de operaciones y soporte de TI tengan información contextual más rica para responder rápidamente a solicitudes, incidentes y cambios.

Mobirise

Conecta los equipos de Desarrollo y Operaciones

Entregue más impacto al cliente mientras gestiona el riesgo. Acelere el trabajo de desarrollo, elimine los esfuerzos e implemente cambios con facilidad, con una auditoría completa para cada cambio.

Amplía Jira Service Management con el Marketplace de Atlassian

Un amplio Marketplace de más de 1000 aplicaciones e integraciones de confianza garantiza que Jira Service Desk puede ajustarse de forma personalizada para adaptarse a cualquier caso de uso

Mobirise

Contacto

Email: contacto@ticblue.com
Telefono: +56232073967


Suscríbete a nuestro Blog