T

Reúne la inteligencia colectiva de tu equipo

Una fuente de información única para tu organización: un lugar para conocimientos precisos y actualizados y la colaboración en proyectos.

Mobirise
Mobirise



Busca y encuentra documentación versátil

Búsqueda avanzada y árbol de páginas:
Organiza y encuentra páginas fácilmente con la búsqueda avanzada, las etiquetas y una jerarquía de páginas intuitiva.
Plantillas de buenas prácticas:
Empieza con una página en blanco o elige entre 75 plantillas personalizables para cada equipo, desde estrategias y documentos de planificación a informes.
Integración con Jira:
Conecta planes para trabajos de desarrollo con las potentes integraciones de Jira, que incluyen hojas de ruta de seguimiento de incidencias y de actualización de forma dinámica.



Mobirise

Colabora en proyectos y planes en todos los equipos, todo en un lugar

Edición en tiempo real:
Coedita a la vez en tiempo real y publica las actualizaciones que destacan cambios, seguidos con el historial de versiones.
Comentarios:
Conviértelos en un trabajo en equipo con los comentarios de la página y en línea, los me gusta y los elementos visuales como las imágenes, los GIF y los emojis.

Mobirise

Crea una empresa conectada con una intranet social y moderna

Permisos
Mantén informados a los empleados con el acceso abierto a la información que necesitan, pero comparte y protege el contenido confidencial con la configuración de permisos.

Inicio y fuente personalizada
Vuelve a espacios recientes, a trabajos en curso y a borradores, y mantente actualizado con la actividad y las fuentes populares en tu página de inicio personal.

Anuncios y blogs
Difunde las últimas noticias y junta a todos con blogs que fomenten la transparencia y la inclusión.




Personaliza Confluence con aplicaciones

 Personaliza Confluence para que se adapte a las necesidades de tu equipo con cientos de aplicaciones de Atlassian Marketplace, entre las que se incluyen soluciones de temas, de diagramas y de gestión del workflow.

Mobirise

Contacto

Email: contacto@ticblue.com
Telefono: +56232073967


Suscríbete a nuestro Blog