T

Creado para equipos profesionales de software

Bitbucket es más que solo gestión de código Git. Bitbucket ofrece a los equipos un sitio para planificar proyectos, colaborar en el código, probar y desplegar.

Mobirise
Mobirise

Crea software de calidad con revisiones del código

Aprueba revisiones del código de forma más eficiente mediante solicitudes de incorporación de cambios. Crea una lista de comprobaciones de fusiones con aprobadores designados y mantén conversaciones directamente en el código fuente con comentarios en línea.

Mobirise



Protege tu workflow con permisos de rama

Sabrás que tu código es seguro en la nube gracias a las listas de aceptación de IP y a la verificación obligatoria en 2 pasos. Limita el acceso a determinados usuarios, y controla sus acciones mediante permisos de ramas y comprobaciones de fusiones para disfrutar de un código de calidad.



Mobirise


Integración con Jira y Trello excepcional

Mantén organizados los proyectos creando ramas de Bitbucket directamente desde incidencias de Jira o tarjetas de Trello.



Mobirise

Pipelines

La herramienta CI/CD integrada de Bitbucket que le permite crear y probar de forma automática, además de implementar con confianza. Benefíciate de la configuración como código y de los ciclos de feedback rápidos.
.

Más de 50 herramientas favoritas junto con su código

Elija entre docenas de herramientas de terceros para potenciar y ampliar su código. Conéctese con análisis, implementación, integraciones de monitoreo y más.

Mobirise

Contacto

Email: contacto@ticblue.com
Telefono: +56232073967


Suscríbete a nuestro Blog